La enfermería… Un nuevo Camino.

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño… Un año hace que finalicé mi carrera de Podología, un año bonito, duro pero muy satisfactorio. Septiembre, empezamos con una nueva entrada, distinta a lo que realizamos, esta vez dejamos espacio a la enfermería dentro del mundo de los pies.

Comienzo nueva etapa, comienzo por fin la carrera de enfermería. Lo tenía pensado al finalizar la carrera de Podología pero no me decidía mucho de cuando empezar, si espero un poco o lo empiezo nada más terminar podología, no sabía cuál iba a ser el mejor momento. Pero ya , ahora si que si, en unos días comienzo la carrera de Enfermería. ¿Nervioso? Con ganas diría yo.. Ganas de poder conocer más, de ayudar, de aprender…

¿Es compatible Podología y enfermería? Siempre, podología aporta mucho a la enfermería y viceversa. Por supuesto que no abandono la podología, seguiré subiendo cositas guay, algún caso clínico guay que tengo en la clínica pero a partir de ahora empezará el blog a compaginar la podología con la enfermería. Intentaré enfocarlo desde los dos puntos de vistas.

No se como saldrá pero seguro que algo muy bueno, nos vemos pronto y a seguir el nuevo rumbo con fuerza!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s