Presentación

Los pies, son una de las partes más importante pero a la vez una de las partes más olvidadas del cuerpo humano, soportando entre 2 y 4 veces el peso de nuestro cuerpo en cada paso. Los pies son el único apoyo contra el suelo cuando caminamos. La forma de este y nuestra manera de pisar van a tener una gran repercusión en multitud de zonas de nuestro cuerpo, muchas alejadas de él. Como dijo Sócrates (477 aC – 399 aC) » A quien le duelen los pies, le duele todo » o como dijo Da Vinci en el siglo XV, “el pie humano es una obra de ingeniería de la naturaleza”, pero… ¿Los cuidamos de manera correcta?, ¿ Le damos la importancia que necesitan?

Somos dos podólogos en este blog, Alejandro Cilleruelo, Podólogo en la Comunidad de Madrid y María Celeste, Podóloga en la Comunidad de Extremadura. Nuestra intención es mostrar al mundo lo que nuestros pies gritan y lo que nosotros callamos, los secretos y la belleza que se ocultan en el calzado. No todo es perfecto, tenemos nuestros fallos pero aprendemos. Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Nos dedicaremos a hablar de los cuidados más basicos del pie, de los secretos e historia hasta las patologías más duras y experiencias que nos encontramos.

¡¡¡Os esperamos !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s